Introducción a la experiencia del cliente
Entender conceptualmente la experiencia del cliente, es uno de los pilares fundamentales para la construcción de momentos de interacción únicos tanto para el cliente como para la organización.
- ¿Qué es la Experiencia del Cliente?
- Razones para tener una mentalidad basada en el cliente
- Metodologías para implementar un programa de Experiencia del Cliente
- ¿Cómo se implementa este programa en la organización
- El impacto de la Experiencia de Clientes en los resultados
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DINÁMICA Y DEDICACIÓN
Virtual: 1 encuentro de 2hs -
PARA QUIÉNES
Orientado a quienes comienzan a desarrollar sus habilidades customer centric -
OUTCOME
Contenido introductorio.
Test de evaluación.
Certificado Blecx
Desarrollar la Propuesta de Valor
Ya sea una evolución de la actual propuesta de valor, o un replanteo integral, recorremos todos los aspectos del cliente y del negocio para crear la mejor versión posible.
- Entendiendo el perfil del cliente, con sus dolores, beneficios y tareas.
- Definiendo valor, calmantes de dolor, y potenciadores.
- Haciendo el “fit”, y avanzando sobre bases firmes.
- Realimentando el modelo de negocio, evolucionándolo.
- Generando una dinámica que permita evolucionar recurrentemente la propuesta de valor.
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DINÁMICA Y DEDICACIÓN
Virtual: 2 Jornadas de 2 horas -
PARA QUIÉNES
Orientado a quienes enfrentan el desafío de desplegar o evolucionar la cultura centrada en el cliente, y generar experiencias memorables. -
OUTCOME
Propuesta de valor definida
Modelo de negocio realimentado.
Contenidos para implementar
Test de evaluación
Certificado Blecx