WEBINAR GRATUITO
Las claves para lograr impacto en la experiencia de clientes
Un recorrido por las técnicas más innovadoras del mercado
Que aprenderás en este Webinar Gratuito
Customer Journey
Identifica cuales son los momentos clave de tu Cliente, empieza a generar emociones antes que te conozcan.
Arquetipos
Empieza sabiendo quién es tu Cliente. Hablaremos de técnicas de construcción de Arquetipos de Cliente.
Voz del cliente
Desarrolla e implementa un programa de V.O.C integral, que mire todos los canales de relacionamiento.
Arquetipos
Empieza sabiendo quién es tu Cliente. Hablaremos de técnicas de construcción de Arquetipos de Cliente.
Customer Journey
Identifica cuales son los momentos clave de tu Cliente, empieza a generar emociones antes que te conozcan.
Voz del cliente
Desarrolla e implementa un programa de V.O.C integral, que mire todos los canales de relacionamiento.
Que aprenderás en este Webinar Gratuito
Raúl Molteni
Lean Six Sigma, Agile, Change Management & Customer Experience Expert
Presidente Blecx
Matías Gadda
CX & Operational Excellence Expert & Six Sigma Certified Black Belt
COO
Noelia Mansilla
Certificada en CX, Black Belt Six Sigma, Scrum Master y Change Management
CCO