4
FORMACIONES
4
WORKSHOPS
Todos
LOS NIVELES
60
HORAS DE VALOR
Adaptable
A TU EMPRESA
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WORKSHOPS
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60
HORAS DE VALOR
Adaptable
A TU EMPRESA
¿Sabías que el 94% de las empresas no son capaces de entender la experiencia de sus clientes?
Lo que significa que están perdiendo dinero por bajas de clientes o bien están dejando pasar oportunidades de ganar nuevos.
Desde Blecx creamos contenidos y dinámicas para que formes a tus equipos y generes mejores experiencias para tus clientes.
Este es el momento para que te prepares!! te acompañamos a crecer como profesional de CX.
Nuestras formaciones
+ 1. Generar impacto en ROI desde la Experiencia del Cliente
El método para comenzar el despliegue de experiencias de cliente memorables con impacto concreto en resultados del negocio
- Cómo entendemos la experiencia de cliente, desde el cliente
- Con qué competencias necesitamos contar para iniciar el despliegue
- Cómo interactúan la cultura y la tecnología en el enfoque
- Por dónde empezamos: definiendo, midiendo y compartiendo el impacto
- Qué necesita ver el Directorio para lograr su apoyo
- Cómo evolucionamos el despliegue
3 jornadas de 3 horas
+ 2. Instalar un programa de Voz Del Cliente
Entender al cliente integral, relacional y emocionalmente desde lo que vive con la marca, para luego accionar y generar experiencias memorables.
- Por qué medir la Voz del Cliente
- Cómo es el ciclo de la experiencia
- Enfoque para medir y actuar, evaluar y evolucionar
- Qué opciones tenemos y cómo integramos todas las fuentes para entender al cliente
- Cómo comenzar y evolucionar el programa VOC
- Cómo demostramos impacto en el cliente y el negocio
3 jornadas de 3 horas
+ 3. Integrar la Experiencia del Empleado en el modelo CX
Generar el impacto en las experiencias del cliente desde la gestión de la Experiencia del Empleado como catalizador fundamental.
- Cómo entendemos con qué equipo jugamos.
- ¿Nuestra estrategia será la misma siempre?
- Diferentes modelos para diferentes culturas
- ¿Qué adaptamos? ¿Personas o culturas?
- Qué impacta y cómo se ve impactada la experiencia del empleado
- Intención vs comportamiento real de las personas
- Cómo integramos con gestión del cambio
2 jornadas de 3 horas
+ 4. Diagnosticar y Evolucionar la Madurez CX
Entender dónde estamos parados como organización para luego enfrentar el desafío desplegar o evolucionar el modelo CX.
- Qué entendemos como Madurez CX
- Cómo estructuramos los ejes de diagnóstico
- Posibles dinámicas para relevar el nivel de madurez en organizaciones de todo tipo
- Qué nos dicen los resultados y cómo interpretarlos
- Cómo generamos acciones de impacto que acompañen una evolución esperada en la madurez CX
- Las personas y las organizaciones cambian, ¿cómo hacemos un ejercicio de diagnóstico recurrente?
2 jornadas de 3 horas
¿Qué dicen los que pasaron por nuestras formaciones?
Aquí puedes ver también nuestros workshops
DESARROLLAR LA PROPUESTA DE VALOR
Ya sea una evolución de la actual propuesta de valor, o un replanteo integral, recorremos todos los aspectos del cliente y del negocio para crear la mejor versión posible.
- Entendiendo el perfil del cliente, con sus dolores, beneficios y tareas.
- Definiendo valor, calmantes de dolor, y potenciadores.
- Haciendo el “fit”, y avanzando sobre bases firmes.
- Realimentando el modelo de negocio, evolucionándolo.
- Generando una dinámica que permita evolucionar recurrentemente la propuesta de valor.
3 Jornadas de 3 horas
DISEÑAR LAS EXPERIENCIAS CON AGILIDAD
Los clientes cada vez más demandan experiencias memorables y diferenciales, y es nuestro desafío como organización estar a la altura desde el mismo momento en que las diseñamos.
- Entendiendo el enfoque y proceso de Design Thinking
- Diseñando a partir de entender lo que el cliente sabe y no sabe que necesita
- Desafiando el “no se puede”
- Siendo ágiles para aprender a mejorar el prototipo
- Asegurando que agregamos valor al cliente, con ellos participando activamente
4 jornadas de 3 horas
IR A LA ACCIÓN DESDE EL CUSTOMER JOURNEY MAPPING
Conocer los viajes de cada arquetipo de cliente con la marca es el primer paso para generar experiencias memorables, y entender cuáles son los focos para generar impacto en el negocio.
- Entendiendo los arquetipos y el alcance de las experiencias
- Viendo las dinámicas y mejores prácticas tanto presenciales como virtuales para desarrollar los Customer Journey Maps
- La regla del promedio y el pico. ¿Será memorable la experiencia para el cliente?
- Lo tenemos. ¿Cómo priorizamos y accionamos sobre las oportunidades?
- Entendiendo el impacto sobre las experiencias y vuelta a empezar.
3 Jornadas de 3 horas
ESCUCHA A TU CLIENTE AÚN CUANDO NO TE HABLA - SOCIAL MEDIA LISTENING
Escuchamos el universo de los medios digitales, para procesar, analizar y realizar dashboards de contexto, análisis de competencia y reputación digital de tu marca.
Escuchamos el universo de los medios digitales, para procesar, analizar y realizar dashboards de contexto, análisis de competencia y reputación digital de tu marca.
2 jornadas de 6 horas