Que aprenderás en este Webinar
Es hora de pasar a la acción
Trabajaremos sobre acciones para generar resultados en el negocio reduciendo el gap entre expectativas y realidad de nuestros clientes
ROI Economics de la Experiencias
El desafío de la mayoría de los profesionales de CX es calcular correctamente el ROI de la experiencia, en los diversos negocios y contextos actuales
Los equipos y la gestión de la experiencia
¿Cómo logramos implicar a los equipos en la gestión de la experiencia?. Buscaremos explicar las claves de la gestión de los equipos con visión customer centric
ROI Economics de la Experiencias
El desafío de la mayoría de los profesionales de CX es calcular correctamente el ROI de la experiencia, en los diversos negocios y contextos actuales.
Es hora de pasar a la acción
Trabajaremos sobre acciones para generar resultados en el negocio reduciendo el gap entre expectativas y realidad de nuestros clientes
Los equipos y la gestión de la experiencia
¿Cómo logramos implicar a los equipos en la gestión de la experiencia?. Buscaremos explicar las claves de la gestión de los equipos con visión customer centric
Que aprenderás en este Webinar Gratuito
Raúl Molteni
Lean Six Sigma, Agile, Change Management & Customer Experience Expert
Presidente Blecx
Matías Gadda
CX & Operational Excellence Expert & Six Sigma Certified Black Belt
COO
Noelia Mansilla
Certificada en CX, Black Belt Six Sigma, Scrum Master y Change Management
CCO