Hace crecer tu negocio y evolucioná a lo largo del tiempo. Nuestra estrategia total experience (CX-EX- UX-MX) te permite abordar el proceso de diseño y mejora de la experiencia de los actores claves.
Total experience (ux- cx- ex)
Desarrollá tu estrategia CX/EX desde la perspectiva del cliente y el negocio. Analizá tu situación actual, el estado futuro deseado y diseña el plan de abordaje.
Identificá cómo transformar las experiencias de tus clientes a partir de comprender sus expectativas y esfuerzos y considerando el impacto en el negocio.
Identificá cómo transformar las experiencias de tus usuarios en las interacciones digitales para incrementar la usabilidad, el valor percibido y los resultados.
Desarrollá el talento para distinguirte en el mercado. Enfócate en la capacitación, desarrollo y desempeño individual, agilizando la adopción de prácticas innovadoras. Ofrecé una experiencia integral para tus colaboradores.
Comprendé el punto de partida desde la madurez de prácticas y comportamientos. Medí y monitoreá la experiencia del cliente y la del empleado. Calculá el ROI de la experiencia del cliente
Argentina – USA – España
Copyright © 2024