¿Qué dicen los que pasaron por nuestras formaciones?
Mi experiencia con Blecx fue superadora, nos permitió estar abiertos a nuevos modelos de diseño de soluciones combinando modelos disruptivos con agilidad y solidez, creando productos impensados para nuestra organización y con un fuerte foco en la experiencia B2B
De la mano de Blecx nos sumergimos en una gran transformación cultural. Su profesionalismo y metodología fue clave para entender cada vez mejor a nuestros clientes y brindar un mejor servicio
Encontré a Blecx School a través de diferentes webinars. Desde un primer momento me atrapó la calidad de los cursos, por su contenido y por la claridad con la que compartían tanto conocimiento. En estos meses, le dimos forma al equipo y al proceso de CX en la empresa y contar con ellos nos abrió realmente el panorama. La capacidad del equipo de Blecx nos animó a avanzar con la implementación y espero que, con su colaboración, podamos aprovechar los resultados para asegurar una mejora contínua.
Siempre se puede aprender mas, esta vez fue posible gracias a Noelia y Matias de BLECX, en el Workshop de Customer Journey Maps: Lindo, útil y práctico donde en 3 días trabajamos Arquetipos, Journey Map, Service Blue Print y Matriz de Priorización
Costo: $11.900
Recomendá a un amigo y obtenés vos y él un 30% de descuento
¡Este es el momento para que te prepares! Te acompañamos a crecer como profesional de CX.
Déjanos tus datos y te contactamos para darte mas detalles y ayudarte a inscribirte